Cómo hacer un proyector digital

enviado por: Hernán Bula

Me parece que es algo bueno para pensar y hacer, ya que según lo que me dijeron y vi en internet, estos proyectores tienen muy buena calidad. Se pueden conseguir fácilmente los planos y los manuales para armarlos.

Se que en Brasil pueden conseguirse los componentes, habría que ver si aquí se consiguen o si varias personas están interesadas podemos hacer un pedido conjunto y que nos lo envíen.
Las ventajas son obviamente que salen más baratos pero además la calidad de proyección y resolución los proyectores DIY son comparables a los comerciales de gama media y alta.
La bombilla de usada en los proyectores DIY tiene una vida útil de unas12.000 horas y un coste de unos 35 Euros. Una gran ventaja sobre lasbombillas de los proyectores comerciales de unas 2.000 horas de vida yun coste entre 250-500 Euros
Posibilidad de adaptar laconfiguración del proyector según necesidad (tamaño de pantalla,distancia de proyección, calidad deseada…). Lo mas habitual es laproyección a tamaños de 100′ de diagonal (dos metros de base) pudiéndose llegar a tamaños de proyección de hasta 4-5 metros.
Les envío dos archivos rar con el material que conseguí. Y también algunos de los links que encontré.
Si a alguien le interesa que se comunique conmigo para ver que podemos hacer. Seguramente entre varios podremos resolver mejor los inconvenientes.
Un abrazo
Her

Proyector DiY

La web de Diyeitor17

AllInBox

Projetor DIY – Crie você mesmo o seu telão particulargastando pouco!

Materiales para construir tu proyector

PROYECTOR BARATO – Los proyectores más económicos y decalidad –

Anuncios

4 comentarios en “Cómo hacer un proyector digital”

  1. hola, mira, lo que estoy buscando es donde poder comprar los componentes en argentina, precisamente en buenos aires. me entere que se consiguen pero parece que hay que buscar bastante.tenes alguna info de esto??? saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s